fbpx

Nuevo descuento del -40% vigente hasta el 30 de septiembre en kits de inicio de Philips Hue que contienen bombillas y el Hue Bridge, que proporciona control total a las luces, así como acceso a la aplicación HUE

Imagina la comodidad de encender y apagar todas las luces con un solo toque, y tener el control en todo momento de la iluminación y el ambiente en todas las estancias de tu hogar. Sugerente ¿verdad? Con Philips HUE podrás pasarte a la Iluminación Inteligente, tener un control a distancia estés dónde estés, simular que estás en casa cuando estás de vacaciones, dar órdenes por voz… Y hasta el 30 de septiembre además con un -40% de descuento en sus kits de inicio. Ya lanzamos una primera campaña con estos productos, ¿os suena?

Ilumina tu casa de forma más inteligente con Philips Hue

Estos increíbles packs de inicio son perfectos en cuanto a su precio en oferta y por descontado su calidad:

  • Control a distancia de iluminación inteligente.
    • Descárgate la APP llamada Philips Hue app y ten un absoluto control de las luces, ¡aunque estés fuera de tu casa!
  • Llega a una casa llena de luz.
    • ¿Sabías que puedes configurar desde la app que cuando te acercas a casa las luces se enciendan automáticamente? Una pasada, incluso puedes seleccionar cuáles sí y cuales no.
  • Haz que parezca que estás en casa con las luces inteligentes.
    • Este sistema es esencial si estás de vacaciones o un viaje de negocios en el que estarás unos días fuera. Desde la app, podrás programar que las luces se enciendan a las horas que hayas seleccionado, simulando así que estás en casa.
  • Controla las luces con la voz.
    • ¿Tienes Alexa, AppleHomeKit, o el asistente de Google? No falta decir nada más. ¡Control por voz absoluto!

Cupón descuento del -40% en Kits de Inicio Philips Hue:

cbelectric 40

omo bien has podido comprobar, la comodidad de tener todas las luces de tu hogar a tu control es un verdadero lujo. En CB Electric Ibiza confiamos mucho con los productos PHILIPS HUE y queremos que los adquiráis con estos Kits de iniciación en oferta. ¡No os defraudarán, palabra!

Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos vemos pronto.