Comprar Barra de sonido Denon Home 550 en Ibiza – CB Electric

Para los amantes de la calidad del sonido este es vuestro producto ideal: Ya nos ha llegado en tienda la barra de sonido Denon Home 550. Un espectacular equipo de sonido que hará que te sientas dentro de la película o serie que estés viendo, o que vibre todo el salón con tu música favorita. ¡Muy pronto contaremos con este fantástico artículo en tienda!

Espectacular sonido con Dolby Atmos y DTS:X 3D Audio:

Disfruta a lo grande tus series y películas favoritas con la calidad de sonido en el conjunto de sus seis altavoces con sonido surroind 3D con Dolby Atmos y DTS:X.

Transmite música con HEOS integrado:

HEOS es un es un sistema de sonido inalámbrico que permite transmitir música por toda la casa. Totalmente compatible con la barra de sonido Denon Home 550.

Diseño compacto y depurado:

Cuenta con un tamaño de 65cm de ancho que encaja totalmente con la decoración de tu hogar, sin problemas de cargar mucho el espacio. Con Denon Home 550 ahorrarás espacio sin sacrificar el rendimiento de la barra de sonido.

Barra de sonido Denon Home 550

Alexa integrado:

Controla directamente el volumen, las entradas y los niveles de audio de la barra de sonido solo con la voz con la barra de sonido. Es posible que algunas funciones de Alexa no estén disponibles.

Sonido surround inalámbrico con altavoces Denon Home:

Si ya cuentas con altavoces de la marca, como el Denon Home 150, 250 ó 350 (o cualquier altavoz HEOS), los podrás vincular para que hagan las veces de altavoces traseros y así crear un sonido
surround Denon dinámico a tu alrededor. ¿Preparado para una buena peli con palomitas?

Sofisticado conjunto de altavoces:

El sofisticado conjunto de seis altavoces
4.0 tiene todo lo que necesitas para
disfrutar de un excelente sonido surround 3D sin ocupar demasiado espacio debajo del televisor.
Una combinación de tweeters de cúpula blanda de 19 milímetros, altavoces de gama completa de 55 milímetros y radiadores pasivos de 50 x 90 milímetros crea un sonido equilibrado, potente y detallado.