Comprar online Smart TV en Ibiza - CB ELECTRIC

31 de Diciembre de 2019, se detecta el primer caso de coronavirus en Wuhan, China. Marzo de 2020, España entra por primera vez en su historia en un confinamiento domiciliario. Estamos en 2021 y nuestra manera de vivir ha cambiado por completo, y la principal consecuencia ha sido la pandemia. Nuestros hábitos son totalmente distintos y ahora, priorizamos la seguridad ante todo y pasamos mucho más tiempo en casa. Damos mucho valor a si tenemos balcón, patio o jardín y pasamos mucho más tiempo viendo la televisión.

Por ello, este aparato ha cobrado mayor relevancia estos últimos meses y nos ha hecho volvernos a interesar por la oferta disponible en el mercado, entre ellas la gran variedad de smart tv que actualmente nos ofrecen los fabricantes.

¿Qué es una Smart TV y qué significa?

Primero de todo, tienes que saber que un televisor inteligente no es algo que haya surgido hace poco tiempo, si no que ya llevan años en el mercado. A grandes rasgos, una Smart TV te permite conectarte a Internet, ejecutar aplicaciones y acceder a diferentes plataformas. Han evolucionado muchísimo en poco tiempo, casi como los smartphones. De hecho, estos dos aparatos audiovisuales están interconectados y forman un ecosistema que hará de tu hogar un lugar acogedor para ver tus series y pelis favoritas.

Las televisiones inteligentes unen la televisión tradicional (los canales de toda la vida), con todo lo que se puede ver en Internet, ya sea vídeos de Youtube, plataformas como Netflix, HBO, Movistar +, Amazon Prime… ¡Seguro que conoces a más de una! Además, podrás hacer infinidad de cosas con ella, te las contamos.

Todo lo que puedes hacer con una smart tv y no sabías

Además de todo lo comentado, que es seguramente lo que te viene a la cabeza cuando piensas qué puedo hacer con mi Smart TV, tienes infinitas posibilidades más, como:

  • Realizar videoconferencias: Un televisor inteligente puede convertirse en tu aliado perfecto ahora que posiblemente estés teletrabajando y la pantalla del portátil es muy pequeña. Puedes hacerlo conectando un cable hdmi de la tele a tu portátil, o simplemente haciendo mirroring (duplicando la pantalla de tu smartphone o portátil a la tele). ¡Una pasada!
  • Usarlo como monitor: Para proteger la vista y prevenir dolores de cabeza la televisión inteligente es el mejor para sustituir a tu monitor. Simplemente poniendo el teclado y el ratón por usb a la televisión te funcionará perfectamente. Acuérdate de cambiar la resolución para ajustarla a las medidas de tu televisor.
  • Hacer ejercicio: Sí, los gimnasios están cerrados o abiertos a muy poco aforamiento. ¡Pon Youtube en tu Smart TV y empieza a sudar!
  • Para los gamers: Conecta tu consola a una Smart TV de última generación y sumérgete en el videojuego.
comprar smart tv en ibiza
*Foto freepik

Las mejores aplicaciones para Smart TV

Importante, la mayoría de aplicaciones que comentamos a continuación son descargables si tu Smart TV tiene un sistema Android (tranquilo, que la mayoría de ellas lo tienen). Dicho esto, vamos a por algunas de las mejores aplicaciones Android para tu Smart TV:

  • Accuweather: Para estar al día de la previsión meteorológica.
  • Airscreen: Una de las más potentes. Con esta aplicación podrás enviar todo el contenido multimedia que quieras de tu smartphone (sistema Android), a la pantalla gigante.
  • CetusPlay: Para los más despistados. Si pierdes el mando cada 2×3, con esta aplicación podrás hacer que tu Smartphone se convierta en el mando de la tele.
  • Google Drive: Servicio de almacenamiento en la nube.
  • Netflix: Sin comentarios, si tienes Smart TV, tienes que tener Netflix por obligación 😉 Sigue leyendo porque hablaremos de las mejores series actuales.
  • Spotify: Lo mismo que Netflix, tienes que tenerla por obligación para cuando limpies la casa te motive.
  • Yotube y Twitch: Para ver los mejores vídeos y directos de tus influencers favoritos.

Cuáles son actualmente las mejores series de TV 2021

¿Cuántas series has visto durante el confinamiento? Serás todo un experto, déjanos un comentario con las series que has visto y tu favorita, ¡abrimos debate!

A continuación, veremos qué plataformas de series y películas han sido más punteras durante 2020 . Según un estudio de JustWatch en España durante el año 2020: Han sido Netflix, Amazon Prime Video y HBO.

comprar tele en ibiza
*Fuente Justwatch

Para este 2021 vienen muchos estrenos y nuevas temporadas de series, hacemos un resumen de las más interesantes:

  • Destino: La saga winx (Temporada 1): Ya disponible en Netflix.
  • Apocalipsis (The Stand): Una miniserie adaptada de Stephen King. Disponible en Starzplay.
  • American Gods (Temporada 3): Ya disponible en Amazon Prime.
  • La extraordinaria playlist de Zoey (Temporada 2): Ya disponible en HBO.
  • Vikingos (Temporada 6): Ya disponible en TNT y Movistar +.
  • Cobra Kai (Temporada 3): Ya disponible en Netflix.
  • Lupin (Temporada 1): Ya disponible en Netflix.
  • Bruja escarlata y visión (Temporada 1): Ya disponible en Disney +.
  • Small Axe (Miniserie): Ya disponible en Movistar +.

¿Qué opinas? ¿Has visto alguna? ¿Nos hemos dejado alguna que no podamos perdernos?

Ofertas televisores y Smart TV en Ibiza

Para ver todas estas series necesitarás una Smart TV y estás de suerte, en CB Electric Ibiza estamos de rebajas:

Para ver más televisores y más ofertas, clica aquí: Ofertas Smart TV en Ibiza

Conectar la Smart TV a Internet: Errores frecuentes

Si ya lo has intentado todo y estás a punto de tirar tu televisión por el balcón, te damos unos consejos que te van a ayudar a solucionar el problema de conectar la Smart TV a Internet.

  • Comprueba que tienes Internet en otros dispositivos. Te parecerá una tontería, pero perfectamente puede ser este el error, es decir, que lo que falla no es la televisión, sino el router.
  • Borrón y cuenta nueva. Reinicia el router.
  • Si la tienes conectada con cable y no con wifi, prueba con otro cable.
  • Accede a configuración de red de tu Smart TV y cambio el tipo de señal (cable a wifi o wifi a cable).
  • Puede que otros electrodomésticos creen interferencias con tu Smart TV, por ejemplo un aspirador remoto que va con wifi. Prueba de ponerlo en otra habitación.
  • Comprueba que donde tienes la TV llegue perfectamente la señal de wifi. Hay habitaciones de la casa que no llega al 100%. Si es así, recomendamos comprar un repetidor de wifi.
  • Actualiza el software de tu Smart TV.

Esperamos que estos tips te hayan servido de ayuda, sino siempre puedes contactar con la atención al cliente de la marca de tu televisor inteligente. Puede que con estos consejos, te haya surgido la duda:

¿Es mejor conectar la Smart TV por cable o por wifi?

Conectar la Smart TV vía wifi es la opción más cómoda. La principal ventaja es que estés donde estés de tu hogar, recibirás señal y no dependerás de un cable. En cambio, el principal inconveniente es que no en todas las habitaciones o salones llega la misma cobertura de wifi.

Si conectas a Internet tu Smart TV a través de cable, te llegará la señal perfectamente. El principal inconveniente es que dependerás de una instalación de cable que vaya desde donde tengas el router hasta la Smart TV. Cuantos más metros necesites, más coste supondrá.

Si quieres estar al día de nuestras promociones, síguenos en nuestras redes sociales.

¡Nos vemos pronto!